Ultracavitacion, Con la llegada del verano la ropa comienza a desaparecer, poco a poco necesitamos salir a la calle más cómodas, frescas y tranquilas pero no todo es color de rosa, con ello aparecen también los complejos sobre el tipo de ropa que más nos conviene para esconder aquellos excesos de grasa que en el invierno ocultamos perfectamente.Una buena idea para comenzar a pensar en disminuir aquellos lugares donde hay grasa acumulada es la ultracavitación, nuevo sistema para no tener que pasar por un quirófano con la capacidad de evaporar la grasa cambiando su estado sólido a líquido.
Beneficios de la Ultracavitación
- Elimina grasas localizadas
- Reduce celulitis
- Combate la piel de naranja
- Reafirma el tejido
- Rejuvenece la zona tratada
- Resultados visibles desde la 1° sesión
- Resultado permanente: evita que la grasa vuelva
- No provoca dolor
- No deja marcas
- No necesita prueba de alergia
- Sin cirugía
- Sin riesgos
- Sin esfuerzo ni reposo
- Sesiones relajantes y agradables
La ultracavitación reduce grasas y celulitis a través de ondas ultrasónicas de baja frecuencia y alta potencia que ataca selectivamente las células grasas y las moléculas de triglicéridos produciendo su rotura sin afectar otros tejidos. Éstas se vuelven líquidas y luego son eliminadas de forma metabólica natural a través de la orina.
Las ondas ultrasónicas convergen en la zona tratada produciendo el efecto de cavitación, que es el proceso que se da como resultado de la aplicación de ultrasonidos en líquidos, generando microburbujas de vacío. Esto destruye las membranas de los adipocitos liberando su contenido graso, que es descompuesto y metabolizado hacia vías linfáticas y venosas que llevarán a su eliminación a través de la orina.
De esta forma, es el único método que combate la reproducción de las grasas al eliminarlas a nivel celular, evitando así que vuelvan. Encuentra este y mas tratamientos. Aquí en Clínicas IME , separa tu cita ahora al 471-0713 , visitamos en Calle Joaquín Bernal 355 – Lince
Deja tu comentario