¿Quién no ha escuchado de la depilación láser? Algunas personas piensan que es un lujo, otras piensan que te puede dar cancer. La realidad es que ninguna de estas afirmaciones son ciertas. Por años las mujeres hemos sufrido al depilarnos debido a la navaja o la cera que además de ser dolorosas maltratan nuestra piel en el proceso.

Hoy te vamos a contar todo lo que tienes que considerar antes de empezar una depilación láser.

Resultado Permanente con Láser Diodo – Depilación Láser:

Si buscas el mejor resultado, tienes que fijarte en el tipo de láser. Seamos sinceras, muchas veces elegimos la clínica más bonita o a la que acuden los influencers pero si quieres un resultado permanente, lo único que te tiene que importar es el tipo de láser que usa la clínica.

Existen varios tipos de láser pero está demostrado que sólo el Láser Diodo puede conseguir un resultado permanente, es apto para todo tipo de pieles y te lo puedes hacer en cualquier estación del año. Para que nadie te engañe, fíjate en la forma del cabezal, si es como una pistola con un pico al final, es Diodo.

Existen varias personas que se decepcionaron de la depilación láser porque no eligieron el mejor láser y se dejaron atrapar por los precios de infarto.

 

Nunca más que crecerá el vello?

La depilación con Láser Diodo consigue un eliminar el vello desde la raíz. Se recomiendan 10 sesiones para un resultado óptimo, luego de esas 10 sesiones el vello cae ya que está debilitado, en caso vuelva a crecer vello será muy delgado y se desprenderá por sí solo.

Si deseas saber más sobre la depilación láser ingresa aquí y te daremos una demostración sin compromiso.