Muchas personas se preguntan qué es el peeling y en que consiste, hoy te dejaremos sin ninguna duda para que hoy mismo separes tu cita y luzcas un rostro renovado.
¿En qué consiste el Peeling?
El Peeling consiste en la aplicación de ácidos, como hidroxiácidos, salicílico, mandélico, TCA, fenol, la elección del ácido están en función de la profundidad y patología a la que se enfoque el tratamiento.
¿Qué se consigue con el peeling?
Después de la aplicación del peeling se consigue una gradual renovación de la piel apareciendo esta más suave, elástica y luminosa.
Mejorar el envejecimiento, acné activo, acné cicatricial y las hiperpigmentaciones.
Pero en todos los casos realizamos un estímulo sobre los fibroblastos lo que repercute directamente en una mayor síntesis de colágeno, elastina, y ácido hialurónico, renovando en profundidad la estructura de la piel.
Estos tratamientos pueden completarse con otros tales como la biorevitalización facial rellenos faciales, entrando a formar parte de un protocolo global de tratamiento, sin olvidar que los peelings son tratamientos personalizados a cada paciente.
Tipos de Peeling:
Los tipos de Peeling son los siguientes:
Según la profundidad podemos hablar de peeling superficial, medio y profundo, y según la técnica que se use se clasifican en peeling mecánico, químico y físico.
– El peeling mecánico se realiza mediante cepillos, rodillos o lijas con micropartículas como cristales o piedra. La dermoabrasión es uno de los peelings mecánicos más comunes.
– El peeling químico se lleva a cabo aplicando productos químicos, normalmente ácidos.
– El peeling físico consiste en la aplicación de un agente físico con el fin de disminuir la capa más superficial de la piel.
Nosotros realizamos todos ellos, si estás interesad@ puedes enviarnos un mensaje vía whatsapp para agendarte y darte una evaluación gratuita y 20% de descuento en este tratamiento.
Deja tu comentario