Muchas personas se preguntan que es el jett plasma lift

El jett plasma lift es un equipo no quirúrgico de tecnología plasma que puede ser empleado en variadas aplicaciones en medicina estética, dependiendo de la intensidad utilizada en el mismo.

La tecnología plasma hace que se estimule la formación de nuevo colágeno y fibras de elastina, haciendo que mejore la piel deteriorada por el sol, reduciendo las arrugas y alisando la piel.

Jett Plasma Lift utiliza la tecnología de plasma más avanzada. Funciona con corriente continua y a un voltaje muy superior, lo que nos permite trabajar de forma más segura y precisa  para el paciente.

 

que es el jett plasma lift

 

 

 

 

 

La tecnología jett plasma lift

Plasma es el cuarto estado de la materia, en el que los electrones se separan de los átomos para formar gas ionizado. El flujo de plasma estimula la formación de nuevo colágeno y fibras de elastina, mejora la piel dañada por el sol, reduce las arrugas y alisa la superficie de la piel.

Efecto sobre las células del jett plasma lift

En el interior de la membrana celular la carga es negativa y en el exterior es positiva. El envejecimiento de la piel descompensa la distribución de la carga eléctrica en la membrana celular, cambiando su voltaje. Al hacer pasar la corriente continua (DC) de Jett Plasma Lift a través de las células, cambia su potencial de membrana y lo vuelve a compensar, incrementa el voltaje de la membrana y ésta se tensa. Si este proceso se da en la mayoría de células de una zona, el retensado de la piel se observa a simple vista.

Beneficios del jett plasma lift

Jett Plasma Lift tiene múltiples aplicaciones en tratamientos médico-estéticos:

  • Blefaroplastia
  • Tratamiento de arrugas finas y profundas
  • Corrección de cicatrices, eliminación de verrugas, manchas de pigmentación, fibromas, acné…
  • Lifting facial y corporal
  • Rejuvenecimiento genital femenino
  • Eliminación de estrías
  • Eliminación de tatuajes y micropigmentaciones