Láser q switch
El láser “Ncl:YAG Q-switch” es muy versátil y produce resultados excelentes en el tratamiento de los tatuajes accidentales, amateur y profesionales.
Generalmente, se necesitan 4 sesiones para un tatuaje hecho por un principiante. Para un tatuaje realizado por un profesional se deben emplear de 6 a 10 sesiones
¿Qué colores son los más difíciles de eliminar?
Los colores rojo, verde, naranja y amarillo son los más difíciles de eliminar. Y por contrario que parezca, es más fácil eliminar la tinta negra.
¿Duele eliminar un tatuaje?
Antes de empezar a eliminar el tatuaje, el experto aplicará una anestesia con alguna crema específica para reducir la sensación de dolor. Esa sensación es como dar pequeños golpecitos con una goma elástica o latiguillo.
Otros condicionantes que determinarán dicha molestia, serán el tamaño y la profundidad del tatuaje, así como la cantidad de tinta que posea el mismo.
¿La eliminación por láser deja marcas?
Como en cualquier tratamiento láser es habitual que tras la sesión pueda aparecer enrojecimiento e inflamación, que normalmente desaparecerá entre 24-48 horas.
Recomendaciones:
Aplicar pomada antiséptica y antiinflamatoria durante al menos 3 días.
No exponerse al sol para evitar la hiperpigmentación de la piel.
No acudir a saunas. El calor no es beneficioso para la curación de cualquier lesión, ya que se pueden acumular las bacterias y producir infecciones.
No realizar ejercicios muy intensos que aumenten las sudoración mientras se está curando.
Recuerda, si quieres disminuir los tatuajes, y mostrar tu piel tal y como es, el láser es tu mejor opción!
No se garantiza resultados específicos, dependerá de cada paciente, por tal motivo se recomienda una consulta y diagnóstico previo.