Laser CO2
Consiste en la emisión de minúsculos haces de luz, que penetran en la piel hasta la dermis profunda, produciendo micro perforaciones separadas por tejido circundante sano estos promueven una rápida cicatrización, la cual estimula a la vez, la nueva producción de colágeno.
Indicaciones:(*)
Estimula el Rejuvenecimiento facial
Disminuye las Arrugas finas alrededor de los ojos
Atenua las Arrugas de labios
Combate las Secuelas de Acné
Cicatrices
Verrugas y otras lesiones de la piel
Consejos:
El procedimiento provoca una ligera molestia, controlada con anestesia tópica 1 hora antes del tratamiento. (En algunas ocasiones se requiere leve sedación)
Se deberá estar 7 días sin exponerse al sol (antes y después del procedimiento)
El número de sesiones puede variar entre 1- 3, dependiendo de la profundidad y/o características de las lesiones, y de la respuesta individual para la formación del nuevo colágeno, con intervalos entre sesión y sesión de 40-50 días
Después del tratamiento deberá usar cremas, como complemento y mantenimiento.
En qué tiempo me recupero?
La terapia láser dura pocos minutos, es completamente ambulatoria.
En las siguientes horas presentará un enrojecimiento de las áreas tratadas, como si hubiera estado expuesto al sol, que durará 2-3 días para luego presentar ligeras costras que se desprenderán en 8-10 días.
Tras un periodo de 20 – 30 días notará que la calidad de la piel en general ha mejorado notable y permanentemente (brillo, elasticidad, tonalidad, etc.)
Contraindicaciones:
Inflamación o infección en las zonas a tratar.
Embarazo o Lactancia.
Epilepsia
Recuerda, si buscas un rejuvenecimiento profundo, mejorar las arrugas o cicatrices, el láser CO2 es tu mejor opción!
(*) No se garantiza resultados específicos, dependerá del metabolismo de cada paciente, por tal motivo se recomienda una consulta y diagnóstico previo.