depilacion laser cuando se empieza a notar

Muchos de nuestros pacientes y personas en general se preguntan “depilacion laser cuando se empieza a notar

Una de las consultas más recurrentes que nos llega habla sobre la resistencia del vello a caerse luego de una sesión de depilación. Y más que nada, cuando se caerá el vello al terminar el tratamiento.

Para ayudaros a comprender mejor este desarrollo, te enseñamos algunos puntos indispensables que debes tomar en cuenta sobre la depilación láser.

¿Qué pasa con el vello después de la primera sesión?

Llegamos a la pregunta del millón y el objetivo último de toda depilación láser.

Rápidamente luego de la sesión observaremos que no poseemos nada de pelo en la región tratada, aunque en relación de cada individuo y, más que nada, del espesor del vello, podrían mostrarse algunos puntitos negros, que son de todos modos el vello “quemado” por el láser.

Como se sabe, el láser diodo tiene efecto en la raíz del vello por eso se le pide a los pacientes que vengan rasurados. El láser no tiene contacto con la primera capa de la piel, es por eso que en la primera sesión sentirás que el láser no eliminó el vello y esto es porque el trabajo fue interno.

¿Mi vello regresa o crece nuevamente?

Un tiempo luego del régimen, te va a proporcionar la impresión de que tu vello regresa a crecer. ¡No te preocupes! Hablamos de restos de vello tratado que van por medio de la piel para caerse al poco tiempo. Este pelo tiene su folículo piloso dañado o muerto por la acción del láser; nuestro cuerpo tiende a despedir este tallo de forma natural. Este desarrollo va a pasar desde los 10-15 días luego del régimen y hasta 3-4 semanas en la situación del láser Diodo.