Casi todos nos hemos preguntado Como perder las ganas de comer mucho.
Hoy te traemos…
15 formas de detener tus ansias por las comidas malas
1. ¡Deshazte de todas las comidas malas que anhelas comer!
Este es la cosa más fácil y «con más sentido común» que puedeshacer para matar tus ansias de comer…
Elimina todos esos antojos, dulces, donas y otras comidas malas que te hacen aumentar de peso. Si aun tienes fuertes deseos por comer estas comidas no saludables…
Los más de 20 tips que siguen a continuación te ayudarán definitivamente, si las pones en práctica, a detener esas ansias y a colocarte en pista nuevamente para perder peso permanentemente…
2. Come más fibra (Frutas y Verduras crudas)
La fibra te mantiene lleno por más tiempo y elimina tus deseos de comer azúcar. Obtén fibra comiendo frutas (especialmente manzanas ) y vegetales, granos enteros, nueces (las almendras son las mejores) y semillas.
Comer fibra te ayudará a perder peso más rápido porque llenará tu estómago más rápidamente haciendo que comas una menor cantidad de alimentos
3. Que al menos el 30% de tu dieta sean proteínas
Al igual que la fibra, comer Proteínas también te hace sentir lleno y también te mantendrá satisfecho durante más tiempo, de tal manera que tendrán menos deseos de comer en exceso y vas a perder mayor cantidad de peso, además …
Si incluyes proteínas en tu dieta rápidamente estas te ayudarán con tus ansias por el azúcar, debido a que la mayoría de las ansias por el azúcar surgen de no comer una suficiente cantidad de proteínas en tu dieta. De acuerdo a un estudio reciente…
Las personas que tomaron proteína de suero de leche 90 minutos antes de que se les permitiera comer sin ningún tipo de restricción en una mesa buffet, comieron significativamente menor cantidad de calorías que aquellas que no tomaron proteína de suero de leche.
4. Bebe más AGUA
Cuando estás deshidratado te sientes con hambre debido a que tu cuerpo va a aumentar tus dolores de hambre en un intento de obtener más agua para rehidratarse. Entonces, asegúrate de beber suficiente agua para prevenir esa sensación de hambre, también …
Puedes tomar alrededor de 8 onzas de agua antes de tus comidas para que te puedas sentir más lleno de forma más rápida y de esa forma vas a comer menos.
5. Puedes tomar un vaso de jugo de verduras antes de las comidas
Los estudios han mostrado que beber jugo de vegetales antes de las comidas ayuda a suprimir tu apetito haciendo que comas 135 calorías menos en cada comida
6. Come más fibra y proteína y bebe agua en cada comida para…
Regular el nivel de azúcar en tu sangre porque cuando el azúcar en tu sangre esta fuera de control vas a ansiarás más comida, lo cual quiere decir que comerás más y aumentarás de peso.
Por ejemplo… si comes almendras y alguna fruta por su contenido de fibra y entonces comes una carme magra como atún o pollo al horno por la proteína y si lo bajas con 12 onzas de agua… No tendrás ansias de comer por al menos 3 a 5 horas, y…
Beber al menos 8 onzas de agua con alimentos altos en fibra ayuda a que la fibra no digerida se expanda en el estómago para hacer que te sientas mucho más lleno por tiempo.
7. Come una comida pequeña cada 2 a 3 horas.
Hacer esto también regulará el azúcar en tu sangre y te da un constante suministro de energía lo cual realmente reduce tus ansías y detiene tu gran apetito.
8. No te saltes el desayuno
Saltarte el desayuno hará que se disminuyan aún más tus niveles de azúcar en tu sangre y esto causará que tengas deseos fuertes por comer durante el resto del día.
9. Bebe Té Verde En vez de Café
El té verde es un potente supresor del apetito y también es un quemador de grasa completamente natural que te ayudará a quemar hasta un 43% más grasa.
10. Come huevo en el desayuno
Estudios han encontrado que un huevo en el desayuno ayudó a las personas con sobrepeso a sentirse más llenas en las siguientes 24 horas que las personas que tomaron un desayuno con panes con la misma cantidad de calorías, además, las personas que comieron huevo al desayuno comieron 330 calorías menos durante el día; y después de un estudio de 8 semanas…
Las personas que comieron huevos al desayuno a diferencia de las personas que comieron solo pan perdieron 65% más peso y eliminaron 16% más grasa. No te preocupes acerca de que aumenten tus niveles de colesterol porque a pesar de que las personas en ese estudio de 8 semanas comieron 2 huevos en el desayuno todos los días…
Después de las 8 semanas sus niveles de colesterol fueron los mismos que el del grupo de personas que solo comieron panes; comer huevos solo elevará tus niveles de colesterol HDL el cual es el colesterol bueno.
11. Elimina la grasa de la barriga y no tengas tantas ansias por comer
De acuerdo a los investigadores de la universidad de Western Ontario – la grasa en la barriga te hace estar más hambriento porque produce una hormona llamada neuropéptido Y que te hace estar hambriento.
12. No estés estresado – relájate más
Cuando te sientes estresado generalmente comes demasiado porque tu cuerpo libera una hormona llamada cortisol que te hace estar hambriento.
Si tienes dificultad de tratar con el estrés Mira las 25 formas de aliviar el estrés.
13. Combate las ansias del SPM con calcio
Investigaciones han mostrado que las mujeres que toman suplementos de calcio o consumen a menos una porción de productos lácteos diariamente (como yogurt, leche descremada o queso bajo en grasa) aproximadamente 2 semanas antes de la menstruación disminuirán significativamente durante el síndrome premenstrual (SPM) sus ansias por comer carbohidratos malos que las hacen aumentar de peso.
14. Evita los carbohidratos refinados o procesados (principalmente azúcar)
Los carbohidratos refinados incluyen alimentos altos en azúcar o muy procesados como como pan blanco esponjado/pasabocas de pan, gaseosas, la mayoría de los cereales del desayuno, dulces, caramelos, galletas y tortas.
Los carbohidratos refinados causan que los niveles del azúcar en tu sangre se eleven muy rápido y después disminuyen drásticamente haciendo que tengas deseos fuertes de comer más azúcar (carbohidratos refinados).
Seguir los consejos #1 al #4 y especialmente el #5 te ayudará a reducir tus ansias por comer azúcar o carbohidratos refinados.
15. Limita tu consumo de sal
La sal hace que tus ansias por la comida sean peores, y mucha sal en tu dieta también causará que ganes peso de agua no deseado – Mira cómo eliminar peso de agua si quieres saber más, en todo caso trata de usar hierbas y especias en vez de sal.
Deja tu comentario