Muchas personas se preguntan “como eliminar papada sin cirugia”, hoy tenemos la respuesta que muchos blogs no te dicen.

La papada es una condición que ocurre habitualmente cuando se forma una capa adicional de grasa debajo de la barbilla y la piel alrededor del cuello se hunde.

Una dieta alta en calorías, alimentos procesados ​​y grasas no saludables puede influir en el aumento de peso y, en consecuencia, nos puede crear una papada.

A pesar de que esta condición generalmente es causada por el aumento de peso, también puede ser causada por otros diferentes factores:

  • -Peso: es muy probable que si llevas una dieta alta en calorías y grasas no saludables incrementes de peso y por lo tanto esto puede a incitar a que también se genere una papada en tu rostro.

 

  • -Edad: a medida que envejecemos perdemos colágeno y la piel comienza a perder su elasticidad, lo que puede dar lugar a la aparición de piel extra o flácida que puede contribuir a la papada.

 

  • -Genética: los genes pueden desempeñar un papel importante dentro de los factores que causan papada, ya que, cualquier persona con antecedentes familiares que sufran de piel con poca elasticidad o papada podrían ser más propensas a desarrollarla

 

  • -Postura: una mala postura puede debilitar los músculos del cuello y la barbilla. Esto puede contribuir a un doble mentón con el tiempo, ya que la piel que rodea el cuello pierde elasticidad cuando no se usan los músculos.

De todos modos, sea cual sea la razón por la que sufres de papada, ¡no te preocupes en lo absoluto, porque PBSerum tiene el tratamiento perfecto para deshacerte de ella!

El tratamiento consiste en la infiltración (inyección intradérmica), sobre una zona a tratar, a través de la combinación de tres enzimas (cocktail de enzimas) durante un número de sesiones recomendadas por el especialista, garantizando resultados prolongados y muy eficaces. Esto genera la reducción de algunas patologías específicas (como celulitis, grasa localizada, flacidez, entre otros).

Si estás interesad@ en eliminar papada sin cirugía ingresa aquí.