Muchas personas se preguntan Como eliminar flacidez corporal sin cirugía

Flacidez, esa enemiga escurridiza que se esconde sobre todo en la cara interna de piernas y brazos, aunque también en cuello (papada), pechos y glúteos.Nos ataca a medida que la piel va perdiendo firmeza y donde es más delicada y fina, al igual que las odiadas estrías. La gran pregunta es: ¿Tiene solución? La respuesta en afirmativa y se encuentra en estas siete claves definitivas para combatirla

  1. Practica deportes de tonificación. Complementa el ejercicio aeróbico habitual con técnicas que tonifiquen los músculos, como son el pilates y el yoga. Hazte con dos pesas para ganar músculo y fortalecer zonas concretas, como la cara interna de los brazos. Combínalo con flexiones, sentadillas y abdominales. En poco tiempo empezarás a notar tu cuerpo más firme y tonificado.

    Como eliminar flacidez corporal sin cirugía

    Como eliminar flacidez corporal sin cirugía

  2. Di adiós a las dietas milagro. Cuando te sumas a las dietas de ayuno, lo que haces es obligar a tu cuerpo a salvar la grasa mientras que se metaboliza el músculo. Esto se traduce en el envejecimiento innecesario de la piel y del músculo que, en la mayoría de casos, pierden nutrientes y elasticidad dando lugar a la flacidez.
  3. Apúntate a una dieta antioxidante. Nuestro objetivo es conseguir que la piel tenga elastina y colágeno para evitar la flacidez. Para ello, tenemos dos aliados: los alimentos antioxiodantes y el agua. Llena tu nevera de frutas y verduras, sobre todo aquellas ricas en vitamina A (zanahorias, tomates o calabazas) y vitamina C (presente en los cítricos). Incorpora también vitamina E con aguacates, cereales integrales y pescado azul y evita alimentos que provocan retención de líquidos, que son todos aquellos con exceso de azúcar o sal.
  4. Hidrátate por dentro y por fuera. Es fundamental beber regularmente para depurar nuestro cuerpo y tenerlo hidratado. Pero no sólo hay que hidratar a tu cuerpo por dentro. La ducha puede ser un momento muy importante. Acostúmbrate a ducharte con el agua un poquito más fría e intenta acabar con agua fría para favorecer la circulación y tonificar la piel.
  5. Aplica cremas reafirmantes con un masaje. Las cremas, lociones, geles y tónicos reafirmantes son una ayuda extra. Aplícalos después del ejercicio o antes de dormir con un masaje circular y notarás mejor sus efectos.
  6. Combina radiofrecuencia y mesoterapia. Para el tratamiento de la flacidez, puedes optar por tratamientos estéticos como la radiofrecuencia, láser o ultrasonidos. Una buena combinación consiste en alternar la radiofrecuencia -que estimula la formación de fibras elásticas y colágeno- con tratamientos de mesoterapia corporal en los que se inyectan activos reafirmantes para tensar la zona.Si estás interesada en Como eliminar flacidez corporal sin cirugía, ingresaaquí.
    Como eliminar flacidez corporal sin cirugía

    Como eliminar flacidez corporal sin cirugía

     

  7. Para la flacidez facial, también hay gimnasia. La gimnasia facial te ayudará a combatir la flacidez y mejorar el tono cutáneo. Y es tan sencillo como practicar esta secuencia a diario: forma una “O” fuerte con la boca en 10 repeticiones, sintiendo cómo la zona se estira durante 5 segundos. Después, practica otra serie, esta vez marcando la letra ‘U’, y una última marcando la ‘X’.

    Si estás interesada en Como eliminar flacidez corporal sin cirugía, ingresa aquí.
    Enzimas de PBSerum

    Son reductor intensivo de grasa localizada. Sirven para desaparecer la grasa ubicada en zonas muy difíciles de bajar que ni siquiera con la dieta más estricta o rutina de ejercicios podrían ayudar.
    La papada, la grasa que crece bajo los brazos que suelen decirle brazos de vampiro, piernas, glúteos, etc.
    Con este tratamiento reafirmamos la piel y conseguimos eliminar flacidez corporal sin cirugía.