Botox para que sirve

¿Estás pensando en infiltrarte BOTOX? ¿Botox para que sirve? ¿Tienes miedo a que se te paralice todo el rostro? ¿Quieres saber cuánto duran sus efectos? A continuación eliminamos falsos mitos sobre el BOTOX 💉.
.
💉 ¿Qué es el “botox” exactamente?

“Su nombre real es toxina botulínica la que es un medicamento que se formula a partir del cultivo de un microorganismo, el Clostridium botulinum, algo similar a como se preparan las vacunas”.

💉 ¿Hay edad mínima?

“La ficha técnica del medicamento deja constancia que los estudios para aprobar el medicamento se realizaron en pacientes menores de 18 y mayores de 65 años, aunque es el médico quien debe tomar la decisión de inyectar o no a sus pacientes”. Existe un baby botox para paciente jóvenes que no sobrepasan los 30 años.

💉 ¿En qué casos no se recomienda?

“Solo en alguna enfermedad muscular que curse con trastornos del movimiento o en casos de infección o inflamación en el lugar propuesto para la inyección”.

💉 ¿Botox preventivo: realidad o estrategia de ventas?

“La prevención conduce a que no se lleguen a producir algunas arrugas, con lo que empezar pronto supone no tener que llegar a eliminar arrugas realmente marcadas con la piel “rota” por la profundidad que tienen”. Si empiezas desde temprana edad previenes arrugas futuras.

💉 ¿Cómo saber cuando estamos abusando del botox?

“La aplicación de toxina botulínica (botox) nos proporcion resultados naturales, proporcionando un aspecto descansado y relajado, muy agradable. Si la cara aparece “congelada”, está claro que el tratamiento ha sido exagerado”.

💉 ¿Qué pasa si el botox sale mal?

“Con una buena técnica de inyección y utilizando las dosis correctas no tiene por qué salir mal, pero en cualquier caso, su efecto desaparece a partir de los 3 ó 4 meses”.

Si estás interesad@ en botox, ingresa aquí para obtener una evaluación a mitad de precio.