blanqueamiento anal lima peru

¿Qué son el blanqueamiento anal y genital?

Son un procedimiento médico estético que consiste en aclarar la parte de la piel que recubre la zona anal. Generalmente se utiliza los peeling químicos o tecnología láser para conseguir el blanqueamiento y el tratamiento puede realizarse en diferentes sesiones dependiendo del grado de pigmentación de la piel. También estos tratamientos se pueden combinar con cremas blanqueadoras y otros materiales de despigmentación. Generalmente los productos de blanqueamiento en esas zonas usan hidroquinona o ácido kójico para aclarar. No se debe intentar ningún procedimiento de estos si no es en manos de especialistas.

¿Es seguro el Blanqueamiento?

No existe ningún riesgo para el paciente, puede llevar su higiene y sexualidad con total normalidad después del tratamiento.

¿Cómo es el proceso Blanqueamiento anal lima peru?

El blanqueamiento anal es un proceso de cinco pasos que utiliza ingredientes de exfoliación química suaves pero efectivos, seguidos de una máscara de acabado». Cada sesión dura entre 20 y 30 minutos. Aunque según los centros estéticos los clientes ven resultados después de la primera sesión, se recomiendan de tres a cuatro sesiones para resultados óptimos. La duración de todo el procedimiento puede llegar a ser de hasta seis meses. Los cuidados posteriores suelen ser muy sencillos. Tras someterse al tratamiento se debe evitar exponer la zona a los rayos ultravioletas. Asimismo, se recomienda lavar bien el área tratada con agua y jabón hipoalergénico.

¿Funciona el blanqueamiento anal lima peru?

Depende de la persona pero en la mayoría de casos se logra un resultado muy notorio, esto mejora el autoestima de la persona en su intimidad sexual.

¿Cómo afectará a tu vida sexual el blanqueamiento anal lima peru?

Se recomienda abstenerse de tener relaciones sexuales inmediatamente después del procedimiento. De hecho se alienta a los pacientes a evitar saunas, baños y jacuzzis durante las siguientes 72 horas al procedimiento. Si no muestra ningún signo de irritación después de tres días, se pueden tener relaciones sexuales.