El aumento de labios con Ácido Hialurónico puede ser una gran cosa si eliges un buen profesional que además utilice rellenos de alta calidad de laboratorios conocidos como el Vario Derm utilizado en sus procedimientos por el Dr. Edward Serrano que ofrecen mayor durabilidad del promedio..
Claro hay otros procedimientos en el que se utiliza el relleno facial con neurotoxina para eliminar arrugas de entrecejo, cejas, etc.
Pero veamos estas 16 cosas que debes saber del aumento de labios con Ácido Hialurónico.(AH)
1. Como un artista con pintura, cada médico tiene una fórmula favorita que les gusta usar. El Dr. Edward Serrano coincide en que el relleno temporal más fácil y natural es el ácido hialurónico (AH) como VarioDerm.
2. Puede borrar por completo los rellenos de AH si no te gusta cómo quedan tus labios por la razón que sea. Como el AH no es permanente, tu dermatólogo puede inyectar una enzima borrador llamada hialuronidasa. La enzima disolverá el relleno en cinco minutos si no estás satisfecha con los resultados iniciales.
3. Verás los resultados casi de inmediato. Tus labios se hincharán un poco al principio, pero verás los efectos de los rellenos con bastante rapidez. Dale a tus labios 24 horas para calmarse y la hinchazón disminuirá. Entonces verás tus labios rellenos tal como serán durante los próximos meses.
4. Si se hace correctamente, los labios con inyecciones no se sienten diferentes a los labios reales. Ni siquiera cuando te están besando.
5. Al comienzo del procedimiento, se siente como una pizca y luego pica cuando se está inyectando la sustancia de relleno. Después, el médico masajeará tus labios un poco por 10 minutos y luego estarás lista para que regreses a casa.
6. Puede que tus labios se entumezcan con un bloqueo de nervio dental o un anestésico tópico. El médico puede adormecer el área alrededor de tus labios con una inyección en tus encías (como lo haría un dentista antes de un procedimiento dental) o puedes optar por una crema anestésica.
7. Prácticamente no hay tiempo de inactividad. El procedimiento toma aproximadamente de 15 a 20 minutos en total y la entumecimiento comenzará a desaparecer después de aproximadamente 15 minutos. Puedes continuar con tu vida cotidiana después, pero debes evitar en lo posible eventos como una boda u otro evento importante durante al menos 3 días en caso de que sufras un hematoma.
8. No debes tener esfuerzos físicos el día del procedimiento. En especial, debes evitar las actividades que aumentan el flujo de sangre a la cara, como recibir un masaje o un tratamiento facial.
9. Puedes elegir en qué áreas de tus labios quieres que esté focalizada la mejora. Si deseas hacerte el procedimiento en ambos labios, solo el labio inferior o la mitad del labio superior, puedes rellenar donde tú y tu médico decidan es lo mejor para complementar el resto de tus rasgos faciales.
10. Para inyectarte rellenos en los labios, elige al mejor. Para evitar un procedimiento defectuoso, te recomendamos recurrir a un experto en este procedimiento específico.
11. Diez días antes del procedimiento, evita los analgésicos (excepto el Tylenol), el aceite de pescado y la vitamina E, que tienden a diluir la sangre. La sangre menos densa hará que el área sea más propensa a hematomas y sangrado.
12. Algunos hematomas y hemorragias leves en el lugar de la inyección son normales y esperados. Los moretones deberían desaparecer después de 5 a 7 días. Tu médico también podría usar un láser para disolver un coágulo de sangre si es necesario.
13. No esperes encontrar los labios de Angelina Jolie. Puedes traer fotos de inspiración, pero, en última instancia, tú y tu médico deben decidir cuál es la mejor opción para tu rostro. También debes esperar aumentar el tamaño gradualmente con el tiempo, no todo a la vez, para obtener unos resultados más naturales.
14. Las protuberancias en los labios que ves a veces son el resultado de que el relleno esté demasiado cerca de la superficie. Por lo general, desaparece y se puede corregir, pero no queda bien.
15. Cualquier persona que tenga un historial de herpes labial debe tomar medicamentos de prevención dos días antes del procedimiento. Las inyecciones pueden desencadenar un herpes labial.
16. Si finalmente decides dejar de recibir inyecciones, tus labios volverán a su estado original. Al contrario de lo que puedas pensar, tus labios no se convertirán en bolsas de piel arrugadas. Sin embargo, se ha comprobado que el Ácido Hialurónico que se inyectó en los labios, activa la producción de esta sustancia en el sitio de la inyección, por lo que tus labios podrían permanecer un poco más grandes, gracias a las inyecciones anteriores.
Deja tu comentario