Saltar al contenido
Cada vez es más frecuente entre los hombres eliminen el vello corporal, ya sea por necesidad, por estética o por exigencias de su profesión o de sus hobbies. La depilación láser masculina divide a los hombres en dos grupos; los que no quieren renunciar a su genética y presumen de pelo como dice el refrán (el hombre como el oso, cuanto más peludo más hermoso); y los que prefieren lucir su piel fina y suave, libre de pelos.
Lo paradójico de la actual moda es que mientras las caras se cubren con barbas, en los cuerpos se impone una depilación que llega a su máximo esplendor con la llegada del verano.
1.- Resultados desde la primera sesión: Una de las grandes ventajas que tiene la depilación láser con respecto a otros tratamientos de depilación es que se ven grandes resultados desde la primera sesión, esto es debido a que este tipo de láser tiene una longitud de onda muy larga, lo cual hace que su penetración en la piel sea más profunda. Serán necesarias de 6 a 8 sesiones para un tratamiento completo.

2.- Seguro y sin riesgos: La depilación con láser de diodo no produce quemaduras ni manchas en la piel. El haz de luz del láser viaja por el vello hasta llegar al folículo piloso, destruyéndolo, todo ello sin efectos para la piel. Con el objetivo de conseguir un tratamiento de garantías te aconsejamos acudir a un centro especializado que disponga de la última tecnología láser y de profesionales cualificados.
3.- Precios populares: En el Instituto de medicina estética IME tenemos como principal idela poner a tu disposición los tratamientos con láser con el objetivo de hacerlos accesibles al gran público, todo ello sin renunciar a la calidad que proporciona la última tecnología láser. Puedes consultar nuestras tarifas aquí
4.- Perfecto para la depilación del hombre: Si eres varón sin duda la depilación láser es tu tratamiento. La luz que emite el láser de diodo es muy penetrarte, lo que permite abarcar zonas mayores y acabar con el vello que es más difícil de eliminar, aquel que es más grueso y oscuro.
5.- Depílate en cualquier época del año: Con la depilación láser de diodo puedes realizar el tratamiento en cualquier mes del año con total seguridad para tu piel.
Comparta esta información en su red Social favorita!
Page load link
Deja tu comentario